Osasuna Vs Celta (12:00) BeIN La Liga


Foto: David Ramos/Getty Images
Dice Berizzo que los partidos no son un problema, sino una oportunidad, especialmente cuando, como es el caso, el equipo no ha arrancado como se esperaba, al menos en cuanto a los resultados. La derrota ante el Leganés fue la mecha que encendió la llama, porque caer derrotado ante Real Madrid y Atlético de Madrid, no nos olvidemos los finalistas de la última champions, entra dentro de lo lógico. 

El problema es plantarse en la tercera jornada con 0 puntos, porque la mayoría de los aficionados no preguntan contra quien ha jugado el Celta. Berizzo mantiene la calma e intentará traer los tres puntos a Vigo en el partido que este domingo (12:00) disputará el Celta en un campo siempre complejo como El Sadar. No es fácil puntuar ante un equipo que, pese a ser un recién ascendido, tiene muy claro como debe jugar. 

El técnico argentino teme de los navarros a sus delanteros y sus carrileros, un sistema similar al que empleó el propio Celta ante el Standard de Lieja el pasado jueves. Para ello, y teniendo en cuenta que el miércoles hay otro partido, y que la próxima semana vuelve a haber partido entre semana, rotará bastante. 

Se espera que vuelvan al equipo hombres como Roncaglia, Hugo Mallo, Bongonda, Wass o Iago Aspas, pero la alineación, en todo caso, será una incógnita. El prepardor argentino no quiso desvelar nada en la rueda de prensa previa al encuentro, por lo que no será hasta una hora antes del partido cuando conozcamos las novedades que presente el equipo que busca sus primeros puntos esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario