Naranjo descarta una cesión en el mercado de invierno


Foto: Photonews
José Naranjo no está teniendo un inicio de temporada fácil. El futbolista onubense tan solo ha jugado en la Europa League, y sigue buscando su oportunidad en la Liga. El extremo céltico concedió una entrevista para el diario As, desde el punto de vista del Nàstic, el equipo donde se dio a conocer el año pasado. 

El delantero reconoce que echa de menos Tarragona, pero piensa en celeste: “Sí que echo de menos al Nàstic porque viví muy buenos momentos. Ahora estoy en el Celta, soy feliz y quiero seguir trabajando para seguir mejorando y creciendo”, apuntó. 

El mal inicio del Nàstic, del que Naranjo cree que saldrá sin problemas, ha hecho que muchos aficionados catalanes piensen en él como refuerzo de invierno, habida cuenta de que además está contando con pocos minutos en Vigo. Naranjo, sin embargo, no quiere hablar de esa posibilidad: “Estoy feliz en el Celta, y estoy trabajando para ganarme los minutos. Quiero jugar en Primera y luchará por ello”. 

Este jueves puede llegarle una nueva oportunidad en la Europa League. Fue titular en Lieja, y podría repetir en este partido actuando por la banda izquierda, una posición en la que Bongonda se ha hecho con la titularidad, y en la que Pione Sisto gana enteros en cada partido. Así pues, para el delantero andaluz será todo un reto hacerse con un hueco en el Celta, pero él sabe que no hay nada imposible y que el trabajo siempre tiene recompensa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario