Los cambios que vienen en defensa


Foto: Elisabetta Baracchi
Berizzo podría volver a realizar cambios en la defensa de cara al choque ante el Atlético de Madrid de este fin de semana, concretamente en la posición de central. En la primera jornada la pareja elegida fue la formada por Sergi Gómez y Roncaglia. El argentino Cabral, una vez superado su castigo, entró en el equipo en la segunda jornada en lugar de Sergi Gómez, mientras que Fontàs volvía a quedarse fuera del equipo después de los problemas personales que tuvo durante el verano. 

De cara a la tercera jornada podría haber cambios de nuevo, ya que Facundo Roncaglia, que no ha jugado ningún minuto con la selección argentina, lo tendrá complicado para entrar en el equipo ya que solo realizará un entrenamiento con el grupo, el del viernes, por lo que el técnico argentino tal vez se esté planteando alguna alternativa. 

Sergi Gómez podría recuperar la titularidad, retomando así la pareja de centrales más habitual durante la pasada temporada, formada por el catalán y Gustavo Cabral. David Costas tiene menos opciones, aunque la temporada es larga y tendrá minutos, mientras que Fontàs está cada vez más cerca de estar apto para jugar. El central zurdo fue indiscutible durante sus dos primeras temporadas, y lo era en la tercera hasta que se lesionó. En todo caso, lo que parece claro es que habrá cambios en la zaga, mucho más cuando Berizzo ha reconocido que este año las rotaciones serán mucho más habituales que otros años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario