La venta del Celta no paralizará la reforma integral de Balaídos


Imagen: Faro de Vigo
 El Alcalde de Vigo no quiso valorar la posible venta del club a un grupo de empresas chino, pero si garantizó que las obras continuarán con independencia de quien sea el propietario de la entidad: “Las obras no van a parar, son para el Celta, para Vigo, y para los 30.000 que vamos al fútbol. El campo es una imagen de Vigo”, recordó. 

La remodelación de Balaídos era uno de los objetivos que se había marcado Carlos Mouriño, quien finalmente logró poner de acuerdo a las instituciones, y lograr la implicación de Abel Caballero para lograr que se realice la obra, aunque sorprende que acabe vendiendo el club antes de ver la obra acabada, en caso de que se cumplan los plazos de venta de los que habla la prensa viguesa estos días. 

Con respecto a esa venta, Caballero ha preferido no pronunciarse: “Quiere esperar a tener la información, como no la tengo voy a guardarme mi opinión. Quiero conocerla, que me la cuenten en detalle. Por ahora sé lo que leo en los periódicos, y quiero esperar a tener la información como la debo de tener porque soy el alcalde de esta ciudad”, valoró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada