Guidetti: "Quería quedarme en el Celta y devolver el apoyo de la afición"


Foto: Dani Sánchez
El de John Guidetti fue uno de los nombres estrella del mercado de fichajes en su recta final. El ariete sueco sonó para varios equipos, tanto Málaga como Valencia fueron los que más sonaron, especialmente los “che” que a última hora cobraron protagonismo. El ariete céltico vivió esa jornada desde la concentración de la selección sueca, y este jueves habló para la prensa de su país aclarando lo sucedido. 

Guidetti reconoció ofertas, pero asegura que nunca se planteó salir del equipo: “había clubes que estaban allí, pero quería quedarme en el Celta”, apuntó. “Ha habido buena comunicación con el club”, aclara y añade: “En este momento quiero pertenecer al Celta, siento que es lo mejor para mí. Creo que aún no he acabado allí”, precisó. 

Además, apuntó que uno de los motivos que le han llevado a no plantearse su salida fue el apoyo de la afición: “El apoyo que he recibido de los aficionados ha hecho que no me quisiera ir a ninguna parte. Yo quería quedarme en el Celta de Vigo. Entonces surgió el apoyo de la afición. Había clubes que estaban allí, pero yo no quería ir a ninguna parte. Yo quería quedarme en el Celta, quería agradecer el apoyo que he recibido de la afición y del entrenador”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario