El partido que necesita Fontàs


Foto: Atlántico Diario
Uno de los jugadores que están dando más que hablar en las últimas fechas es Andreu Fontàs. El catalán sigue estando inédito esta temporada y los mensajes que envía sobre él Berizzo son contradictorios. Si hace unos días explicó que estaba a punto de despegar, e incluso hubiese jugado en Lieja de no ser por el error del técnico argentino al incluir a Sergi Gómez en el once por error, hoy se ha mostrado más escéptico sobre su regreso. 

Hay que recordar que el catalán tiene el alta médica, pero al igual que Rubén Blanco no está contando para Berizzo: “Andreu necesita partidos, pero este tiene una exigencia muy grande. Llegará un momento en el que jugará un partido, creo que necesita del partido para terminar de ponerse bien, y ese partido lo va a encontrar sin tener su mejor versión. Tenemos que ser conscientes de estos, y ese momento llegará pronto”, explicó el argentino. 

Ese partido puede ser el del Panathinaikos. Berizzo está concentrando sus esfuerzos en la Liga, y ya demostró en el partido europeo que es ahí donde realizará más cambios y rotaciones. Fontàs iba a jugar en Bélgica, y no lo hizo por un error burocrático, pero es muy probable que esté listo el próximo jueves en el debut del Celta en casa. En todo caso, recuperar a Fontàs, jugador clave en sus dos primeras temporadas en el club, será básico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario