El Celta estrenará el nuevo túnel de vestuarios ante el Panathinaikos


Foto: Faro de Vigo
El partido del próximo jueves ante el Panathinaikos tendrá novedades importantes. Además de la reubicación de varios aficionados para dar cabida a los compromisos comerciales de la UEFA, Y la nueva ubicación de los periodistas, que ocuparán parte de la grada, también se producirá un estreno subterráneo. 

Los nuevos vestuarios comenzarán a usarse en este encuentro, y también será la primera vez en la que los jugadores saldrán por la grada de Tribuna baja, abandonando la ya tradicional e histórica salida por el fondo de la grada de Gol, con el que muchos de nosotros hemos crecido, y que se venía usando desde el Mundial de 1982. 

Ese túnel, según informa Faro de Vigo en el día de hoy, será clausurado en los próximos días para que Balaídos vuelva a recibir a sus jugadores en la parte central, aunque tendrán que realizar igualmente un pequeño paseíllo atravesando el terreno de juego hasta llegar a los banquillos, situados en la grada de Río. Por tanto, salvo imprevisto, el partido ante el Sporting será el último con salida de los jugadores por el fondo de Gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario