El ascenso de Fontás


Foto: Atlántico Diario
Andreu Fontàs se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria, por tercer partido consecutivo. El catalán se recuperó de su lesión en el talón de aquiles, que es una dolencia bastante delicada, y se juntó con los problemas personales que le tuvieron alejado de los terrenos de juego durante unos días, dificultando su recuperación. 

El catalán es uno de los jugadores que Berizzo debe recuperar. Mientras estuvo sano fue un fijo en los esquemas del técnico argentino, que esta mañana ha hablado de su recuperación: “Se ha acercado al Fontàs que conocemos. Hoy está mucho más cerca de ser el jugador que quiere ser, que el que se lesionó. Es un futbolista que debemos cuidar, pero que está en pleno ascenso. Está trabajando bajo fatiga y eso se valora. Es una persona que le pone personalidad a su trabajo. Se siente futbolista y cuando no puede ejercitarse se siente contrariado, pero lo veo yendo hacia el futbolista que quiere ser”, explicó. 

El catalán es uno de los cinco centrales con los que cuenta este año Berizzo. Para este partido no ha sido convocado él ni Costas, en un partido en el que valora poner tres centrales, o situar a Radoja muy retrasado, casi a la altura de los zagueros escogidos para ser titulares. El regreso de Fontàs, que ya no aparece en el parte médico, pero sigue estando falto de ritmo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario