Como ver al Celta por televisión en la Europa League


Foto: Valery Hache/Getty Images
En los últimos días habéis sido muchos los que nos habéis preguntado, bien en la web o en nuestro correo electrónico de contacto, acerca de como poder seguir al Celta en la Europa League. Los partidos que dispute el cuadro celeste en competiciones europeas solo se podrán ver a través del canal BeIN Sports. 

Este canal, propiedad al 50% de Mediapro, se puede ver en las siguientes plataformas: 

Movistar: Dial 50 (51,52 185-190 Max) 
Vodafone Tv: Dial 105 (106-112 Max)
Orange TV: Dial 60 (61-67 Max)
Telecable: Dial 156 (48-148 Max) 

* Los canales Max los utiliza el canal cuando se solapan partidos, algo que sucede, por ejemplo, en los partidos de la Champions League o de la Europa League, aunque lo normal es que el partido del Celta se pueda ver en el canal habitual. Esta semana coinciden en la franja del Celta 5 partidos que emite BeIN en directo. El del Villarreal se emite en Bein Max 4. Hay que estar muy atento a esa circunstancia. 

El canal también se puede contratar online, contratando BeIN Connect, una aplicacion que permite ver los contenidos del canal a través de una Smart TV, o de dispositivos como móviles o tabletas. 

Este año, al igual que el pasado, la Europa League no se emite en abierto hasta las últimas rondas en caso de que haya algún equipo español. La fase de grupos y las primeras eliminatorias se emitirán por este canal de pago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario