Cierre del mercado sin fichajes. Guidetti sigue en el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El mercado de fichajes se ha cerrado sin mayores novedades en casa Celta. Se esperaban muchos movimientos para el día de hoy, pero tal y como advirtió ayer el club, la plantilla ya estaba cerrada. Guidetti, por su posible salida del Celta, y Aleksandar Katai, por su posible llegada a Vigo, de la que se lleva hablando varios días, fueron los protagonistas de la jornada, aunque ni el primero se ha ido, ni el segundo ha llegado.  Guidetti sonó con fuerza para el Valencia, que se puso en contacto con él a última hora de este miércoles, según indican desde la ciudad del Turia, pero continuará en Vigo. 

También fueron protagonistas Álvaro Lemos o José Naranjo, por su posible salida vía cesión, que tampoco se concretó. A última hora sonaron para el Celta Joselu y Bojan Krkic, como alternativas a Guidetti en caso de que el ariete sueco abandonase la disciplina céltica, algo que finalmente no ha sucedido. 

Eduardo Berizzo ya sabe, por tanto, los jugadores con los que tendrá que competir a lo largo de esta temporada. El mercado de invierno puede servir para ajustar alguna posición que se haya quedado corta, pero el técnico argentino cuenta en el primer equipo con 24 jugadores, a los que hay que añadir a Pape Cheikh, que no tendrá ficha del primer equipo, pero que estará todo el año con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario