Celta Vs Atlético de Madrid (13:00) BeIN Sports La Liga


Foto: RC Celta
Celta y Atlético de Madrid estrenan el horario del sábado a mediodía (13:00, Bein La Liga) en un choque que promete emociones fuertes con dos equipos muy intensos y que han deparado grandes enfrentamientos en sus últimos partidos. Ambos llegan con ciertas urgencias, ya que los primeros resultados no han sido los esperados, pero confiados en poder resolverlos gracias a su calidad. 

El equipo de Berizzo afronta el encuentro con bajas importantes. No estará Guidetti, con permiso por paternidad, y tampoco está Orellana, autor del único gol que ha marcado el Celta esta temporada, por una desagraciada lesión que le alejará del equipo hasta el mes de octubre. Además, las bajas habituales de otros partidos, con Marcelo Díaz y Rubén Blanco a punto de estar recuperados. 

Ya se conoce el once inicial que presentará el Celta ante el Atlético de Madrid en la sesión vermú de este sábado. Finalmente será Señé el que entra en el once inicial en lugar de Orellana. Una alineación formada por Sergio en portería, defensa de cuatro para Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez -entra en lugar de Roncaglia- y Jonny. Radoja ejercerá como mediocentro defensivo, muy cerca de los centrales durante todo el partido, escoltado por Daniel Wass y Pablo Hernández. En punta estarán Bongonda por izquierda, Señé por derecha y Iago Aspas en punta de ataque.

Otra opción es que Señé sea mediapunta y Wass se desplace a la derecha, pero parece menos probable. En el banquillo tiene el Celta mucho artillería a pesar de las bajas: José Naranjo, Pione Sisto y Rossi para la parte ofensiva, con la que resolver las ausencias.

Hacerlo será la clave. El Celta ganó al Atlético hace dos temporadas en Balaídos, y lo ha hecho en varias ocasiones en Madrid, así que ya sabe que este Atlético no es invencible. Eso sí, repetirlo no será sencillo. La calidad del conjunto madrileño es incuestionable, pero también lo es la del Celta, que mantiene el bloque de otros años, y deberá acercarse cuanto antes a las posiciones que solía ocupar meses atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario