Caballero a Mouriño: "Fuiste capaz de revolucionar a un Celta débil y traerlo a Europa"


Foto: RC Celta
El pazo Quiñones de León fue el escenario elegido para la recepción de la directiva del Celta a la del Panathinaikos, antes del enfrentamiento que tendrá lugar esta tarde (19:00) en el Estadio de Balaídos. Al acto también acudió Abel Caballero, que tuvo palabras de elogio para Carlos Mouriño: “Quiero felicitar expresamente al Presidente del Celta. Es un momento muy importante y llega por tu trabajo, fuiste capaz de, a un Celta débil y en dificultades, revolucionarlo, ponerlo en acción y traerlo a Europa”. 

Además, cerró el acto con otra frase de apoyo al todavía presidente céltico: “Te queremos transmitir nuestra emoción. Volvimos otra vez y estos tiempos nos tienen que hacer felices”. 

Por su parte, el Presidente también se refirió a la importancia de los rivales que le han tocado en suerte en la presente edición de la Europa League: “Cuando en Mónaco nos tocó este grupo, lejos de verlo con preocupación por la dificultad de los equipos lo asumimos con una alegría por dos motivos, uno de ellos es que nos enfrentamos a tres equipos de una calidad extraordinaria, con lo cual la competitividad gana, gana el fútbol. El otro porque en nuestro regreso después de diez años ausentes de competiciones europeas nos enfrentamos a tres históricos del fútbol europeo. No os deseamos que ganéis, pero si que el aficionado pueda disfrutar de un magnífico partido”, señaló el empresario vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario