Bongonda: "Estoy con confianza, pero me falta marcar"


Foto: Marcos Canosa/Faro de Vigo
Théo Bongonda disputará su primer partido en Bélgica como jugador del Celta, después de fichar hace casi dos años por el cuadro celetes procedente del Zulte-Waregen, que actualmente lidera la liga belga: “Estoy bien, con confianza, pero me falta marcar. La pelota pasó a un centímetro del gol pero no entró. No tengo un objetivo en número de goles esta temporada, pero para un delantero es importante marcar. Voy a insistir hasta conseguirlo”, explicaba el belga, que se refería a la jugada de su casi gol ante el Atlético. 

Sobre el arranque liguero, Bongonda explica lo siguiente: “Hemos perdido los tres primeros partidos, pero sólo tenemos tres puntos menos de los que deberíamos tener. No hay que decir que este Celta no es el del año pasado o que no juega como entonces. Sin presionarnos, si tenemos que saber que debemos ganar”, explicó en declaraciones que recoge el diario Atlántico. 

También se refirió al choque ante el Standard de Lieja: “Son competiciones diferentes. Tenemos que jugar contra el Standard como en la primera parte ante el Atlético. En la segunda bajamos la intensidad y perdimos por nuestros propios errores. Tenemos que concentrarnos en el jueves y ganar”, sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario