Berizzo: "Respetaré cualquier decisión de Mouriño porque quiere lo mejor para el club"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El posible adiós de Carlos Mouriño, aunque no será a corto plazo, ha sido uno de los temas de actualidad esta semana, por lo que era lógico que el nombre del Presidente saliese en la rueda de prensa que ha dado esta mañana Berizzo, tras el último entrenamiento del equipo antes del partido que medirá al Celta con el Atlético de Madrid en Balaídos (sábado, 13:00). 

El argentino agradeció el trabajo realizado a Carlos Mouriño  y aseguró confiar totalmente en sus decisiones: “Cualquier decisión que tome con respecto al club será respetada y valorada porque tengo la certeza de que quiere lo mejor para el club, e inclusive para el celtismo. Si él considera que su tiempo se ha terminado y que su familia, o una persona destinada debe dirigir el club, no hay nadie mejor que él para tomar esta decisión”, aseguró. 

Además agradeció al jerarca las facilidades dadas en su trabajo: “No es mi área, pero siempre he dicho que me siento muy cómodo trabajando aquí. Es un presidente que da total libertad al entrenador, y le brinda armas para hacerlo. Ojalá esté muchos años aquí, pero si decide retirarse, ojalá la decisión que se tome sea la mejor para el club, para que siga creciendo. Desde mi lugar, el mayor de los respetos para un hombre que ha confiado en mi trabajo y se brinda en cuerpo y alma por este equipo”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario