Berizzo planea dar descanso al Tucu


Foto: Atlántico Diario
A pesar de que inicialmente podría disputar el partido de Barcelona sin problema, parece que Eduardo Berizzo se plantea dejar al internacional chileno en el banquillo, para evitar cualquier tipo de contratiempo. El jugador ha entrado en la convocatoria, junto a todos los compañeros disponibles, pero mañana Berizzo tendrá que realizar cinco descartes. La recuperación de Marcelo Díaz podría invitar a Berizzo a dejar fuera del equipo, o al menos del once inicial, al de Tucumán. 

Pablo Hernández sintió molestias durante el calentamiento previo al partido del miércoles ante el Sporting. Jugó los 90 minutos, y aunque se le vio renqueante en alguna fase del encuentro, mantuvo el tipo y fue de los mejores. No se entrenó con el equipo el jueves y esta mañana Berizzo aseguró en sala de prensa que “está dolorida de una contractura y se evaulará si hay que preotegerle”. 

Pablo Hernández lo ha jugado todo salvo en la primera jornada ante el Leganés, partido en el que fue suplente, saltando al terreno de juego en la segunda mitad. Desde entonces, es un fijo en los esquemas de Berizzo, que la semana pasada aseguró que la acumulación de minutos le sienta bien a su juego.  Convertido en uno de los mejores, daba la sensación de que solo una lesión le haría entrar en el plan de rotaciones de Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario