Berizzo: "No me enfadé con Simeone por fichar a Augusto"


Foto: Getty Images
Cada vez que Celta y Atlético de Madrid es normal que se hable del enfado entre Berizzo y Simeone a causa del traspaso de Augusto al conjunto madrileño. Sin embargo, en esta ocasión Berizzo ha querido salir al paso de estas informaciones, asegurando que no está molesto con su colega. 

El técnico argentino incluso aseguró comprender lo que había hecho el cuadro rojiblanco, y alegrarse por el hecho de que Simeone pueda contar con un jugador como Augusto: “Comprendo que un equipo como el Atlético de Madrid contrate a un jugador como Augusto Fernández. Como entrenador también estoy contento por el jugador, y por el entrenador que lo ha contratado, y me pone contento haberlo sustituido tan bien. Se han ido otros jugadores y no me disgusté con el entrenador del Sevilla o del Valencia. Fue una conclusión errónea del exterior. Creánme, no me enfadé con Simeone. No tengo ningún reparo frente a la contratación de ningún jugador. Por mí pueden venderlos a todos, que debo ser capaz de reemplazarlos, con el dinero que consigamos claro”, sentenció. 

Además, también se refirió a la ausencia de Augusto Fernández, de la que se enteró en la misma rueda de prensa: “Que no venga es una buena noticia en el aspecto deportivo, y mala en el aspecto personal”, explicó Berizzo, que siempre presumió de tener muy buena relación personal con su compatriota. 

0 comentarios:

Publicar un comentario