Berizzo: "Es un punto ganado con solidez"


Foto: Reuters
Eduardo Berizzo valoró de forma positiva el empate alcanzado en Lieja tras empezar perdiendo. El técnico argentino resaltó “el gran esfuerzo del equipo. Empezamos bien a pesar de que un error nos castiga en contra, pero luego el equipo mostró reacción, empató, se adueñó del partido, con sufrimiento en la segunda parte. Un punto valioso para comenzar”, explicó ante el micrófono de David Moldes para BeIN Sports en la zona mixta del Maurice Dufrasne. 

El preparador argentino se va contento con el punto: “Es un campo difícil ante un equipo que juega bien. Nosotros mostramos cosas interesantes, funcionamos bien defensivamente, es un punto ganado con solidez”, apuntó, a la vez que celebró lograrlo con jugadores menos habituales: “Me alegro por la gente que entró, así que me entusiasma que todo el mundo esté a la par con sus compañeros y que pueda jugar cualquiera”, apuntó. 

Destacó también la actuación de Rossi: “Es un futbolista que nos va a dar cosas, con criterio. Ojalá podamos darle balones para que nos de lo que nos dio hoy”. Por último se refirió al choque del fin de semana: “Nos queda un partido difícil en Pamplona, pero apoyándonos en este resultado nos llenamos de optimismo para buscar una nueva victoria”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada