Abelardo: "Ví al Celta en Pamplona y jugó muy bien"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Abelardo Fernández, técnico del Sporting de Gijón, habló ayer para los medios antes de desplazarse a Vigo. Lo harán en el día de hoy por carretera, entrenándose esta tarde en la Ciudad Deportiva de Celta en A Madroa. El preparador asturiano viajará acompañado de 20 futbolistas, y tras el último entrenamiento antes de partir hacia Vigo valoró el encuentro que se disputará mañana en Balaídos. 

El técnico rojiblanco volvió a hablar sobre lo sucedido en el Calderón, donde su equipo salió goleado: “Los propios jugadores saben cuando no se han hecho bien las cosas. Hemos analizado el partido. En el Calderón se mezcló todo. Si no salimos al ciento por ciento, no tenemos opciones ante nadie, sea el Atlético o el Leganés”, apuntó Abelardo, quien ya al término de ese partido analizó en esos términos el resultado sufrido ante los colchoneros. 

También se refirió al Celta, para quien tuvo palabras de elogio, justificando su mal arranque: “El Celta es de los equipos que quiere el balón. Ví el partido de Pamplona y jugó muy bien. Ha tenido un mal arranque, pero es que ha tenido partidos contra Atlético y Real Madrid”, razonó el asturiano, que aseguró que pondrá al que “crea el mejor equipo para enfrentarnos al Celta”, y anunció cambios con respecto al choque del sábado en el Vicente Calderón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario