Ya hay fecha para el sorteo de la Europa League


La UEFA ha anunciado ayer que el sorteo de la Europa League será el próximo 26 de agosto, algo que era previsible, confirmando también que éste se celebrará a partir de las 13:00 en Mónaco, donde también se sortearán los grupos de la Champions League. 

Queda pendiente conocer aún la composición de los equipos que participarán en la segunda competición continental. Entre esta semana y la próxima se celebrará la última ronda previa de la competición, de la que saldrán algunos de los equipos clasificados, y a ellos se unirán los equipos eliminados en la previa de la Champions, de donde saldrán equipos bastante potentes. 

El celtismo espera esta cita para conocer cuales serán sus rivales en la nueva aventura europea, a la que no llega desde el año 2006. En aquella ocasión los rivales en la fase de grupos fueron el Eintracht de Frankfurt, Fenerbançe, Palermo y Newcastle. Antes tuvo que eliminar al Standard de Lieja en la previa, y en las eliminatorias por el título superó al Spartak de Moscú, y cayó derrotado ante el Werder Bremen en octavos de final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario