Un nuevo caso de positivo por cocaína salpica al Granada


Uno de los fichajes estrella de la temporada en Granada fue José “Tin” Angulo, futbolista que destacó en la Copa Libertadores formando parte del sorprendente Independiente del Valle, que se plantó en la final de la competición por clubes más importante del continente americano, cayendo en la final ante Atlético Nacional de Medellín. 

El club nazarí pagó más de 4 millones de euros por este delantero, que ha dado positivo en un control antidopping por cocaína. El control se realizó antes de un partido de la Copa Libertadores, y el Granada lo conoció en el día de ayer, por lo que ha decidido suspender el contrato del futbolista ecuatoriano a la espera de los resultados que arroje el contranálisis que se le realizará estos días. 

El caso de Angulo no es único en Granada, que ya vio como perdía a su jugador Dani Benítez, sancionado por dos años por dar positivo por la misma sustancia. El futbolista mallorquín, que fue uno de los protagonistas de aquella sucia eliminatoria entre Granada y Celta por el ascenso a Primera, acaba de fichar por el Racing de Ferrol, tras los dos años que ha tenido que pasar en blanco por dicha sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario