Stanciu, cada vez más lejos del Celta y más cerca de la Premier


Foto: Martin Rose/Getty Images
El destino de Nicolae Stanciu parece separarse cada vez más del Celta, y acercarse a Inglaterra. En declaraciones al portal rumano Sport.ro, George Becali, el presidente del Steaua, negó tener oferta alguna del Celta, y aseguró que su futbolista podría llegar a la Premier: “Para mañana espero la respuesta de un club inglés que va a ofrecer 10 millones de libras. No sé nada de ninguna oferta del Celta. Sé que hubo dos o tres equipos interesados en él, incluyendo uno de España, pero no ha habido oferta formal”, aclaró. 

También explicó que Stanciu pidió una rebaja para poder salir este verano: “El futbolista me pidió bajar el precio de 15 millones y se lo doy a 10. Mi estrategia es sacar lo máximo por nuestros bienes”, al tiempo que admitía contactos con un fondo de inversión inglés: “Yo no estuve en contacto con ningún club de Inglaterra, pero sí con un fondo de inversión. No sé qué club está interesado en Stanciu. Un agente vino y es posible que mañana de el visto bueno para la compra de Stanciu. Veremos si juega mañana”, explicó el mandatario rumano. 

Ese club podría ser el Southampton. Stanciu, al igual que el francés Boudebouz puede ser historia, y el club valora otras opciones, aunque cada vez son menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario