[Oficial] Estrella Galicia, nuevo patrocinador principal del Celta


Como se esperaba, Celta y Estrella Galicia han anunciado este miércoles que la cervecera será el nuevo patrocinador principal del club. Lo hará con un contrato que unirá a ambas entidades hasta el 30 de junio de 2018. La cervecería de la empresa gallega en Vigo, ubicada en la Plaza de Compostela, albergó este miércoles el acto en el que Antonio Rosendo, consejero céltico, y José Cabanas, director de marketing de Estrella Galicia, dieron el anuncio.

Se cierra así uno de los interrogantes del verano, que comenzó dando por hecho que Estrella Galicia tomaría el relevo. El Celta buscó otras opciones en el mercado, pero acabó decantándose por Estrella Galicia, que alcanza un sueño largamente perseguido. Los tres equipos gallegos de Primera y Segunda División comparten patrocinador. Un hecho sin precedentes en la historia. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Fea...fea..nula originalidad..soso...apenas se identifica a distancia la marca...tenian que ser las letras sueltas con el 00 en diagonal...ventas de camisetas bajando en 3 2 1

Publicar un comentario