Munir se aleja del Celta


Foto: Pau Barreana/Getty Images
Munir parece estar cada vez más lejos del Celta. Según ha informado Deportes COPE Vigo, el Barcelona no cede un ápice en su negociación con el Celta, y el futbolista ya comienza a valorar la opción del Valencia, la preferida por el club catalán. Siguen pesando, según indican nuestros compañeros de COPE, las malas relaciones entre ambos clubes. 

El acuerdo para que Munir llegase a Vigo contemplaba una cesión, en la que en principio el Celta aceptaba hacerse cargo de la ficha del futbolista. Sin embargo, las peticiones del Valencia para traspasar a Paco Alcácer pueden haber pesado, además de esas relaciones enturbiadas por el caso Nolito y el “robo” de un jugador infantil por parte del Barcelona, que tanto molestó a la directiva celeste. 

Ayer Berizzo se refirió a Munir como un jugador con capacidad para jugar como mediapunta, aunque siempre ha sido delantero o extremo. La otra opción que se baraja es la de Giuseppe Rossi, que puede actuar como delantero centro, o segundo punta, pero tampoco es un mediapunta. En todo caso sería un refuerzo interesante para el Celta. Ambos futbolistas llegarían cedidos por una temporada al cuadro vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario