Mostovoi: "Ha pasado tanto tiempo que ya nadie me quiere en Vigo"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Alexander Mostovoi pasó ayer por los micrófonos de Radio Marca Vigo, demostrando que sigue siendo genio y figura. El futbolista ruso habló de sus enfrentamientos ante el Real Madrid, en los que casi siempre era decisivo, y de las expectativas del Celta para el regreso a las competiciones europeas. 

Antes de nada, tras ser invitado a venir a Vigo, la leyenda céltica bromeó sobre el tiempo que ha pasado desde su marcha: “Yo creo que no me quiere nadie ahí. Ha pasado tanto tiempo…”, lamentaba Mostovoi, que recientemente envió a su hijo a Vigo, primero para realizar una prueba con el Celta, y después para entrenar con el Coruxo. 

El “Zar” habló de la derrota ante el Leganés: “Creo que no hay que preocuparse porque en los primeros partidos nunca se sabe. Solo Barça y Madrid ganan siempre, pero los otros nunca se sabe. Es malo porque pierdes tres puntos que después te hacen falta”, apuntó un Mostovoi que cree que la ausencia de Nolito la notará el equipo: “El año pasado durante su lesión, el Celta ni marcaba ni ganaba, por eso tiene un problema”, explicó. 

Con respecto a sus enfrentamientos ante el Madrid, Mostovoi cree que hay muchas diferencias entre sus años en el Celta y la actualidad: “Para nosotros el Madrid era un equipo normal porque nosotros éramos un equipo impresionante. Por eso nos daba igual. Ahora el Madrid es un equipo muy grande, con muy buenos jugadores, y el Celta no es como el de antes”. En todo caso, no descarta dar la sorpresa: “Hay que jugar todos los partidos, e intentar ganar todos los partidos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada