Los dos errores graves de Munuera Montero que cambiaron el resultado


No debe servir como excusa. El Celta no ha jugado bien, y los errores arbitrales no dejan de ser fallos humanos, pero está bien resaltar que este lunes no ha tenido suerte con las decisiones del colegiado, que falló en dos jugadas claves, decisivas para el resultado final. 

Munuera Montero debutaba en la máxima categoría, y además de tener un criterio más laxo que el de Mateu Lahoz, falló en las dos jugadas claves del partido. En la primera imagen podéis ver el momento en el que Orellana da el pase a Iago Aspas. Como se puede apreciar por el corte de la hierba, el de Moaña está perfectamente habilitado, y el asistente perfectamente situado. De hecho, fue Munuera Montero quien señaló la infracción. 



Todo lo contrario que en el gol del Leganés, donde se aprecia claramente que Víctor Díaz está por delante de todos los defensores del Celta, y solo tiene a Sergio por detrás de él. Gol en fuera de juego. En ambos casos son jugadas muy difíciles de ver, y en caso de duda lo normal es dejar seguir. Aceptamos que deje continuar la jugada en el gol del Leganés, pero, ¿Por qué no lo hizo en la jugada de Aspas? Tal vez si el Celta marca ese gol, no se hubiese producido la segunda jugada. Matices.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada