Los "cocos" que debe evitar el Celta en el sorteo de la Europa League


Esta tarde tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, que podréis seguir en directo a través de moiceleste.com. El Celta parte en el bombo número 3 según el coeficiente del club en la UEFA, y evitará con total seguridad a los clubes que figuran en dicho bombo, pero tendrá una serie de equipos muy importantes a los que sería interesante evitar para tener opciones de superar la primera fase. 

Los rivales más peligrosos están en el bombo 1, aunque el bombo 2 también está compuesto por equipos importantes. Schalke 04, Manchester United o Inter de Milán serán los rivales más temibles que le pueden tocar al Celta. Guidetti quería encontrarse con el United de su amigo Ibrahimovic, aunque eso dificultaría enormemente la clasificación para la siguiente fase. Los rivales más sencillos en este bombo, al menos sobre el papel, son el Viktoria Plzen o el Anderlecht. 

En el bombo 2 también hay equipos importantes como el Az Alkmaar, Sporting de Braga, Roma o Fenerbahçe. Rivales de entidad que pueden complicar mucho la clasificación. Es este un bombo muy homogéneo, ya que salvo algunos rivales que destacan por arriba, no hay ningún equipo especialmente fácil, al menos sobre el papel, pero tampoco son rivales a los que el Celta no pueda superar. 

Ya por último en el bombo 4 llegan los rivales, sobre el papel, más sencillos. Ese grupo, en todo caso, contiene a algún equipo peligroso que convertirá al grupo en el que caigan en uno de los más difíciles. El Sassuolo italiano, el Panatinaikos o el Niza son equipos que complicarán mucho a aquellos con los que se crucen. En fin, este mediodía saldremos de dudas al conocer la composición definitiva de los grupos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario