Guidetti quiere al United de Ibrahimovi en la Europa League


Foto: Ben Hoskins/Getty Images
John Guidetti logró la clasificación para Europa en su primera temporada en el Celta, además de asentarse en la selección sueca, disputando la pasada Eurocopa. Con respecto a la participación del Celta en la competición continental, Guidetti se muestra muy ambicioso: “Quiero conocer a todos los grandes, me gustaría encontrarme con Ibrahimovic. Es divertido competir con los más grandes. Es un torneo divertido y será divertido viajar para ayudar al equipo, ponerse a prueba y crecer”, señala.  El sorteo tendrá lugar el próximo viernes, momento el que el Celta conocerá a qué equipos se enfrentará en esta competición. 

Precisamente en la celebración de la clasificación para Europa, Guidetti fue una de las estrellas, y no pasó desapercibido en su país su rap con Théo Bongonda: “No me esperaba tanta celebración, pero los aficionados han estado absolutamente increíbles. Cuando jugamos en casa nos dieron una ovación todos de pie. Todos los jugadores recibieron el aplauso de los aficionados. Ha sido absolutamente increíble”. manifestó un emocionado Guidetti a los redactores del Afton Bladet. 

El sueco, ajeno a la polémica sobre la reforma del estadio, ve la botella medio llena: “Es bueno que estamos reconstruyendo el estadio ahora para que puedan sentarse aún más cerca, así se nota mejor la presión. Tenemos que hacer esto juntos, en conjunto con la ciudad. Cuando lo hacemos juntos tenemos éxito”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario