Felipe y Berizzo se reunieron con Borja Fernández y Borja Iglesias


Borja Iglesias y Borja Fernández lo tendrán complicado para arañar minutos esta temporada en el primer equipo, algo que se ha visto en los últimos amistosos, donde apenas han entrado en los planes del cuerpo técnico celeste. Según informa Faro de Vigo,  Berizzo y Felipe Miñambres se reunieron ayer con ambos futbolistas para comunicarles su decisión. 

En el caso de Borja Iglesias la cesión parece claro. Por su edad, su ciclo en el filial está más que agotado. El futbolista también lo sabe, y buscará una cesión. Un club de Segunda División sería ideal para seguir creciendo como futbolista y demostrar que está preparado para una categoría superior. 

Más dudas ofrece la situación de Borja Fernández. El canterano ha dejado de entrar en los planes de Berizzo, especialmente por la irrupción de Pape Cheikh, y ha contado con muy pocos minutos durante la pretemporada. De hecho, el técnico argentino ha preferido darle minutos como mediocentro a un jugador como Hugo Mallo, o incluso Daniel Wass, que jugó en varias ocasiones como pivote defensivo. La duda radica en su futuro. Tiene sitio en el filial, y sería un jugador muy importante, pero una cesión también le podría resultar interesante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario