[Encuesta] 11 Ideal del Celta: Interior


Como todos los años llega la tradicional encuesta que realizamos en la semana previa al arranque de la Liga sobre el once ideal del Celta. Posición por posición iremos pidiendo vuestra opinión acerca de quien deben ser, a vuestro juicio, los jugadores que debe emplear Berizzo. Al final de la primera vuelta realizaremos la misma encuesta para establecer una interesante  comparativa sobre los resultados obtenidos. 

Seguimos preguntando por el once ideal, y llegamos a la posición de interior. Vamos a distinguir entre interior y mediapunta, pero es posible que algunos jugadores estén en ambas posiciones, así que tenedlo en cuenta a la hora de votar. Para esta posición son varios los nombres que pelean por un puesto. Es evidente que Pablo Hernández y Daniel Wass, que también optarán a la posición de mediapunta, tienen muchas opciones de ser titular y de ser elegidos por vosotros. 

Daniel Wass ha mostrado un gran repertorio el pasado curso, lo que le ha permitido adaptarse a varios posiciones y sumar un buen número de minutos y una gran colección de partidos jugados con el Celta. También jugó mucho Pablo Hernández, que supo dar la vueltas a las críticas recibidas al comienzo de la temporada, siendo capaz de transformar los silbidos en aplausos. Muy meritorio lo hecho por el de Tucumán. 

Otra alternativa es la de Pape Cheikh, que ha venido actuando en esta posición durante la pretemporada, y que ha demostrado ser un valor emergente muy a tener en cuenta. A Berizzo le encanta, algo lógico ya que le ha visto jugar y crecer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario