El Steaua tasa a Stanciu en 11 millones de euros


Nicolae Stanciu es uno de los nombres que han sonado en las últimas horas para reforzar al Celta, aunque parece realmente complicado pensar en su llegada a Vigo. Las palabras de su director deportivo no tienen nada que ver, solo fue un exceso verbal probablemente por no haber recibido ninguna oferta del Celta. Desde Rumanía se dijo que el Celta podría haber ofrecido 6 millones de euros por el mediapunta, pero ese extremo no está confirmado. 

De hecho, el medio digisport.ro señala este domingo que solo dos equipos han hecho ofertas concretas por el jugador: Anderlecht y el Southampton. Los belgas ofrecieron 6 millones, oferta que el Steaua rechazó, retirándose de la puja. Por último, el Southampton realizó una oferta de 7 millones de libras, que tampoco aceptaron los rumanos, que piden sobre 11 millones de euros. 

En esas cantidades no se mueve el Celta, que no quiere gastarse tanto dinero en un futbolista que a día de hoy no vale 11 millones. El Steaua, por su parte, sabe del potencial del futbolista y no está interesado en desprenderse por una cantidad inferior. Además, el Celta no es el único que se ha interesado en Stanciu. Además de los ya comentados Anderlecht y Southampton, Chelsea, Lorient o Espanyol son alguno de los clubes que siguen de cerca a la estrella rumana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario