El representante de Valbuena: "No tiene ninguna oferta interesante"


Por si la operación Valbuena parecía complicada, ha sido su agente, Jean-Pierre Barnes, el que ha declarado en Francia que su representado seguramente siga en Lyon: “Creo que no hay que obsesionarse con Mathieu. Es todavía un futbolista internacional, es un jugador que va a volver. Siempre ha respetado sus contratos y los clubes donde ha ido”, explicó a la radio RMC. 

Y también aclaró que su futbolista no tenía ninguna oferta de su gusto: “En el fútbol puede pasar cualquier cos. A él le gusta mucho Lyon. Está a gusto en Lyon, y creo que va a seguir aquí a menos que haya una oferta interesante para todos. Por el momento no hay ninguna oferta interesante, y en su cabeza solo está en Lyon”, subrayó el francés. 

La rumorología apuntaba la semana pasada al presunto interés del Celta en Valbuena, un mediapunta que podía encajar en lo que pide Berizzo. El problema, más allá de su traspaso es la elevada ficha que posee el futbolista, con un salario cercano, o incluso superior, a los 4 millones de euros, inasumible por completo para el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario