El regreso de Cabral


Foto: LFP
Gustavo Cabral regresó al equipo después de la sanción disciplinario impuesta por Eduardo Berizzo tras un suceso para olvidar acaecido en Italia. El futbolista argentino entró en la convocatoria y fue titular, en detrimento de Sergi Gómez, que esperó su oportunidad en el banquillo. Fue un interesante regreso para el central céltico, que rayó a gran nivel y se mostró como uno de los efectivos más serios de la zaga. 

El argentino no jugaba desde el partido ante el Athletic Club de la pasada temporada, en la que acabó siendo expulsado tras caer en las provocaciones de Aduriz. En aquella ocasión, además de verse obligado a abandonar aquel partido fue sancionado con dos partidos por lo que no pudo jugar las dos últimas jornadas de Liga con su equipo. A eso se suma la ausencia ante el Leganés por la sanción de Berizzo. 

Al término del partido se tomaba con una sonrisa la pregunta del entrevistador sobre los motivos de su sanción. No es algo que invite a la sonrisa, pero es bueno recuperar a Cabral, ya que parece que seguirá siendo el central más sólido del Celta un año más. Roncaglia estuvo bien, es rápido y se anticipa bien, pero volvió a tener muchas dudas con el balón en los pies, así que Cabral, una vez más, fue el mejor amigo de su compañero. Es bueno recuperar al argentino, que inicia su quinta temporada en el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario