El Real Oviedo ficha a Michu


Foto: Adrian Dennis/Getty Images
Ya es un hecho. El Real Oviedo ha anunciado esta tarde el fichaje de Michu del que os hablábamos hace unos días. El futbolista asturiano regresa así al club de su vida, nueve años después de abandonar el Carlos Tartiere para fichar por el Celta. Lo hará además jugando en la categoría de plata, ya que en su anterior etapa había jugado en Tercera y Segunda B, motivo por el cual tuvo que emigrar para encontrar un equipo que le permitiese seguir creciendo como futbolista. 

Tras jugar en el Celta, donde disputó más de un centenar de partidos, ha jugado en el Rayo Vallecano, Swansea, Nápoles y Langreo, donde estuvo en la segunda vuelta de la pasada Liga, intentando sin éxito el ascenso del equipo asturiano a Segunda B. Allí demostró estar totalmente recuperado y sus estadísticas fueron muy buenas, por lo que llega en plenitud física, con 30 años recién cumplidos, a un Oviedo que se convierte en favorito al ascenso por la presencia de Michu. 

En el Oviedo se encontrará con Esteban y Jonathan Vila, dos viejos conocidos del asturiano en su etapa viguesa, especialmente en el caso de Vila. 

0 comentarios:

Publicar un comentario