El Celta ya está aquí


Foto: J.P.Gandul
Puede que la clasificación nos pueda confundir, pero es evidente que el Celta sigue siendo el Celta. El debut en Liga ante el Leganés fue horrible, un partido sin duda para olvidar, que ha servido a todos para estar alerta y no fiarse de ningún rival. El sábado volvió a demostrar en el Bernabéu la capacidad de un equipo que tendrá que refrendar ante el Atlético que lo visto en este partido no fue una casualidad. 

Berizzo seguirá probando distintas alternativas, variantes de su equipo, y sobre todo tendrá que lidiar con el exceso de confianza. No hay ningún rival pequeño, y eso es lo que tiene que trasladar a sus jugadores. Motivar a la plantilla ante el Real Madrid o el Atlético es relativamente sencillo. También a la afición, lo malo es encontrar motivación en un recién ascendido, o pedir tranquilidad a la afición cuando a la media hora no se está ganando. 

Y ojo que el Atlético llegará herido a Vigo. No ha ganado ninguno de sus dos primeros partidos, fáciles sobre el papel al tratarse de recién ascendidos, y tendrá que sacar en Vigo lo que perdió en estos dos encuentros si no quiere que sus rivales por el título tomen demasiada ventaja, así que será otro encuentro complicado que servirá para que el Celta vuelva a demostrar que está aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario