Desde Italia aseguran que Rossi jugará en el Celta


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Giuseppe Rossi puede convertirse en el próximo fichaje del Celta, tal y como afirman desde Italia, donde aseguran que está muy cercano el acuerdo entre ambos clubes para la cesión del futbolista italiano, aunque nacido en New Jersey. Rossi nació el 1 de febrero de 1987 y ha desarrollado toda su carrera en Europa, primero en las filas del Manchester United, y posteriormente en el Newcastle, donde jugó cedido. 

Tras una breve estancia en el Parma recaló en el Villarreal, donde alcanzó su mejor momento como futbolista. En El Madrigal jugó durante cinco temporadas y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga antes de llegar a la Fiorentina, que lo fichó a cambio de 11 millones de euros. 

El pasado año jugó en el Levante, como refuerzo del mercado de invierno. Anotó 6 goles en 17 partidos, y dio un excelente rendimiento, aunque no pudo evitar el descenso del cuadro granota. 

El italo-americano tiene contrato con la Fiorentina hasta el 30 de junio de 2017,y sería un refuerzo de lujo para el Celta, aunque habrá que ser prudente, teniendo en cuenta lo que hemos vivido este verano con los fichajes que estaban cerrados.  Recordemos que Rossi se enfrentó este verano al Celta en un amistoso disputado en Florencia, que acabó con victoria celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario