Berizzo ya sabe lo que es jugar contra el Ajax de Amsterdam


Foto: Getty Images
Eduardo Berizzo se enfrentará de nuevo al Ajax de Amsterdam, contra quien ya jugó en su etapa de futbolista, cuando el Celta coincidió en el mismo grupo de la Champions League con el histórico club neerlandés. El técnico argentino recordó esta mañana ese detalle durante el sorteo que volvió a emparejar a celestes y rojiblancos: “Al ver al Ajax recordé cuando jugué contra ellos con el Celta. Grande europeos. Será un honor intentar vencerles”. 

En sus enfrentamientos en la Champions, ambos partidos se saldaron con victoria para el equipo de casa. En Amsterdam ganó el Ajax, gracias a un solitario tanto de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 53 de partido. Berizzo fue titular y jugó el partido completo. En la segunda vuelta, en partido jugado el 4 de noviembre de 2003, venció el Celta por tres goles a dos. 

Un encuentro muy disputado en el que marcaron por los vigueses Vagner, Milosevic y Luccin. Berizzo no jugó aquel día. Por parte de los holandeses marcaron Wesley Sonck y Rafael Van der Vaart. Ronald Koeman era el entrenador del Ajax. 

0 comentarios:

Publicar un comentario