Bongonda rechazó ofertas de Alemania y Francia


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Théo Bongonda ha sido uno de los futbolistas que más ha dado que hablar durante este verano. No solo porque la marcha de Nolito y la falta de un refuerzo concreto para sustituir al andaluz lo situaba como el principal candidato a hacerlo, sino también por la posibilidad de salir a otro equipo. 

Aunque no ha trascendido a la prensa española el interés de ningún equipo en su contratación, la prensa belga se hizo eco ayer del interés de varios equipos durante este verano en su contratación. Aunque no mencionan a ningún club en particular, hacen referencia a equipos de Alemania y Francia, rechazados por el futbolista ya que considera que este año puede ser clave en su carrera, y quiere apurar sus opciones de hacerse con un puesto en el once titular del Celta. 

El extremo belga ha puesto grandes esperanzas en la presente temporada, también con la intención de llegar a ser internacional absoluto con la selección belga que dirige el español Roberto Martínez. De momento ha logrado ser titular en el primer partido, lo que es un buen paso, aunque la derrota sufrida ante el Leganés puede llevar a Berizzo a realizar cambios o probar otras alternativas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario