Berizzo sobre Borja Iglesias: "Si sale una cesión lo apoyaré, pero estoy contento de que ayer jugase con el filial"


Foto: La Voz de Galicia
Borja Iglesias ha sido noticia durante esta semana porque ha regresado al filial. El santiagués comentó en sala de prensa recientemente que su intención no era la de volver al Celta B, y que en caso de no contar para Berizzo, lo ideal sería una cesión. 

Era la opción más lógico para que no se viese frenada su progresión, sin embargo tras una reunión con Berizzo y con Felipe Miñambres, aceptó regresar al segundo equipo, con el que ya jugó ayer en Navarra, en el primer compromiso liguero de los de Alejandro Menéndez. 

Esta mañana Berizzo negó en sala de prensa que esta decisión sea definitiva, y habló de las opciones que tiene Borja, aunque él prefiere que siga en el filial: “Prefiero que escoja su mejor opción. Si el cree que el Celta B es estimulante para él, estaremos orgullosos de tenerlo, porque es un tipo fantástico. Si creo que debe ir cedido, y surge una opción muy buena para él, seré el primero en apoyarlo, pero estoy contento de que ayer haya jugado con el B para que se siga construyendo como jugador y en algún momento salte al primer equipo”, explicó el argentino. 

Hay que recordar que en caso de disputar un partido con el primer equipo, no podría regresar al filial al haber superado ya los 23 años en el momento de comenzar la temporada. Esto significa que pocas oportunidades tendrá Borja Iglesias este año, y que tal vez la mejor opción siga siendo una cesión, aunque el filial pierde un gran efectivo en su ataque. El máximo goleador del equipo en las tres últimas temporadas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario