Achraf Lazaar, otro rumor improbable


Un nuevo rumor, con pocos visos de hacerse realidad, vincula al Celta con un futbolista marroquí, el lateral izquierdo Achraf Lazaar, que ha desarollado toda su carrera profesional en Italia. Nacido el 22 de enero de 1992 en Casablanca, muy joven viajó a Italia para enrolarse en las categorías inferiores del Varese, con quien llegó a jugar en la serie B. 

En la Temporada 2013-14 fue fichado por el Palermo, y ese mismo año ascendió a la máxima categoría del fútbol italiano. Esta será su cuarta temporada con el Palermo, con quien ha disputado 73 partidos en los dos últimos años, anotando 3 goles. En la primera jornada fue descartado por su equipo, que busca un traspaso para un futbolista con el que no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato que le une con la entidad siciliana hasta el 30 de junio del próximo año. 

Se trata de un lateral izquierdo, que también puede actuar como extremo, y que no encajaría en lo que busca el Celta antes del cierre del mercado, aunque tal vez con vistas a otro mercado. Es posible que el Celta le haya seguido, pero la intención del cuadro celeste no es la de incorporar a un futbolista de sus características ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario