![]() |
Foto: Atlántico |
El argentino saltó al terreno de juego en la segunda mitad, acompañando a Gustavo Cabral, ejerciendo de central por el perfil diestro, aunque se intercambió con Cabral durante diversas fases del encuentro. Pero los cambios con Hugo Mallo sí que fueron una constante, y no por lances del juego, sino por orden de Berizzo, que quiso aprovechar el partido para probar a Roncaglia en las dos demarcaciones.
Como central vimos que es un futbolista que no elude el choque, que es bastante intenso, sin caer en la agresividad, y que puede ser interesante para el Celta de cara al próximo curso. Como lateral vimos a un futbolista con mucha tendencia a subir al ataque, con capacidad de asociación y buena disposición para aportar en cada incorporación ofensiva.
Con su incorporación, más la de Lemos, solucionó el problema de los laterales padecido el pasado curso, que obligó en alguna ocasión a que jugase Planas, o incluso soluciones improvisadas y de corto recorrido como Pape o Daniel Wass. Ahora cuenta con cuatro jugadores que pueden actuar por el carril derecho, y dos que pueden actuar por el izquierdo, siendo Jonny el polivalente que puede hacerlo por ambos.
0 comments:
Publicar un comentario