Pione Sisto: "Sigo siendo jugador del Midtjylland y espero jugar mañana contra el Silkeborg"


Ayer por la tarde se dio por hecho el fichaje de Pione Sisto por el Celta. La gran mayoría de los medios que siguen al equipos vigués publicaron noticias en este sentido, asegurando incluso que viajaría con el equipo a Italia y que sería presentado este mismo sábado. Sin embargo, lo que es un hecho es que hoy no ha sido presentado, y mañana tampoco ya que tiene partido ante el Silkeborg. 

El futbolista danés está, eso sí, muy cerca del Celta. Existe un acuerdo con el club celeste, y solo falta que se cierre el acuerdo entre clubes. El director deportivo del Midtjylland declaró este sábado: “Obviamente es atractivo para el mercado, y todo puede pasar muy rápido en el fútbol, pero Pione sigue siendo jugador del Midtjylland, y por lo tanto el plan es que juegue mañana. Es en lo que Pione y el cuerpo técnico se centran. No se ha cerrado el acuerdo por el momento”, explicó Steilein a aoh.dk

También habló el jugador, que dijo: “No tengo ningún comentario en este momento. Es mejor que hablen con mi hermano”, dijo mientras esbozaba una sonrisa al término del entrenamiento de esta mañana. Su hermano, Angelo Sisto, es también su representante. El propio Pione añade: “Formo parte del equipo mañana, y espero jugar contra el Silkeborg”. 

Así pues, seguimos esperando por él. Todo apunta a que puede estar muy cerca, pero de momento sigue en Dinamarca. La prensa danesa habla de la negociación de los variables, es decir aquellas cantidades que se añadirían al traspaso por lograr determinados hitos por parte del jugador. Lo que parece evidente es que los últimos flecos no son entre el jugador y el club, sino entre ambos clubes. Los típicos tira y afloja que pueden llegar a eternizar una negociación. 

Por cierto, el partido de mañana es a las 14:00 en el MCH Arena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario