Patxi Salinas entrenará al Rápido de Bouzas


Patxi Salinas será el nuevo entrenador del Rápido de Bouzas, según informó este jueves Faro de Vigo. El nombre del ex futbolista del Celta aún no es oficial, hecho que se producirá próximamente. Su relación con el popular equipo de Bouzas viene de atrás, ya que entre 2008 y 2010 fue director deportivo de la entidad, que sigue buscando un equipo competitivo para dar el salto a la categoría de bronce. 

El que fuera defensa central del Celta ha entrenado a varios clubes, alguno de ellos en Segunda B e incluso en en el extranjero. Dirigió a la Unión Deportiva Atlética Gramanet, y posteriormente también al Club Deportivo Ourense, tras su paso por la secretaría técnica del Rápido. En el año 2012 también vivió una aventura en la liga maltesa, concretamente en las filas del Melita. 

La última experiencia en el banquillo de Patxi Salinas, fue en el Sant Andreu. Hombre de fútbol, pero también del espectáculo, el menor de los Salinas, participó en una edición de Supervivientes, y es colaborador habitual de la ETB, la televisión pública del País Vasco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario