Pablo Hernández podría volver a jugar en la gira por Italia


Foto: Atlántico Diario
Pablo Hernández se incorporó, junto a Orellana, a los entrenamientos del Celta, aunque al ser los últimos en llegar siguen haciéndolo al margen del grupo, pendientes de alcanzar el mejor estado de forma. Además, el “Tucu” llega a Vigo con una lesión producida en la Copa América, de la que tendrá que recuperarse totalmente antes de poder debutar con el equipo. 

Ayer Berizzo era optimista sobre la dolencia de su compatriota: “De su lesión va bien, está en su puesta a punto. No sé exactamente cuánto tiempo le queda. Vendrá a Italia y de acuerdo a su evolución veremos si en los últimos partidos puede disfrutar de algún minuto”, explicó ayer en sala de prensa el preparador celeste. 

De ser así, estaría por delante de las previsiones iniciales, que le situaban recuperándose ya con la temporada iniciada. Si puede jugar en Italia estaría en condiciones de contar para Berizzo casi desde el mismo comienzo del curso, si adquiere rápidamente el ritmo de competición. Pablo Hernández fue un jugador muy importante en los esquemas de Berizzo la pasada temporada, y la previsión es que este año también lo sea. Está plenamente adaptado al equipo y a la Liga, y puede convertirse, como ya lo hizo el año pasado, en uno de los mejores del Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario