Maric: "Ljajic tiene un perfil parecido a Aspas, pero Iago es mejor"


El ex jugador del Celta, Goran Maric, analizó ayer en Galicia en Goles, el popular programa de la Radio Galega, a su compatriota Adem Ljajic, tercer fichaje del Celta para la próxima temporada. El ex jugador y canterano del Celta cree que Ljajic se adaptará bien a Vigo, pero no tanto al grupo: “No tendrá problemas en adaptarse al Celta en lo deportivo. Veremos a ver que pasa con su adaptación al colectivo”, explicó. 

Reconoció el talento especial de este jugador, y volvió a insistir en que tal vez no encaje en el vestuario: “Es un jugador muy especial, muy talentoso. Veremos a ver como se adapta a un vestuario como el del Celta”. Puestos a compararlo con un jugador de la actual plantilla, Maric lo tiene claro: “Jugando tiene un perfil parecido al de Iago Aspas, aunque para mí Aspas es mejor. Para mi Iago no tiene techo”. 

Por cierto que Goran Maric, que jugó un partido oficial con el primer equipo, y 149 con el filial, en los que marcó 49 goles, se ha convertido en un trotamundos del fútbol. Su último equipo fue el Dunaújvaros, y actualmente se encuentra sin equipo a sus 32 años. La mejor época de su carrera fue en el Celta B, donde alcanzó cifras interesantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario