Iago Aspas: "Berizzo no se irá. Está muy comprometido con el Celta"


Foto: Dovlado
Iago Aspas pasó anoche por El Larguero de la Cadena SER. El de Moaña analizó la pretemporada del equipo, la salida de Nolito, los fichajes del equipo, y la posible salida de Berizzo hacia la selección argentina. Con respecto a Nolito explicó que “Le va muy bien en una experiencia nueva. Espero que le salga una buena temporada”. De momento, una de las consecuencias de su salida es que ganará importancia en las acciones a balón parado: “El año pasado no pude tirar muchas faltas, y espero que este año tenga más oportunidades”, explicó refiriéndose al gol anotado de libre directo ante el Deportivo. 

También se refirió a los fichajes que está intentando el club para hacer olvidar a Nolito: “Esperemos hacer un año parecido al pasado. Hemos hecho un par de incorporaciones y estamos pendientes de otras dos. Esperemos que hagan la misma función que hacía Nolito”, explicó, al tiempo que resaltó el hecho de que el Celta mantenga casi toda su plantilla: “Es difícil mantener al equipo, y eso también habla del crecimiento del club. Casi todos los jugadores tenían contrato. Que siguiera el míster lo hace todo mucho más fácil”. 

Con respecto a Berizzo, para quien siempre tiene palabras de elogio, Aspas confía en que no escuche los cantos de sirena que le llegan desde Argentina, y siga en el Celta: “No creo que se vaya. El míster está muy comprometido. Ya renovó el año pasado. Estamos muy a gusto y muy contentos con él. Ese estilo de juego que ha implantado en el Celta nos ha venido muy bien”, destacó un Aspas que considera que la permanencia debe ser el objetivo: “Cuando tengamos 40 puntos intentaremos quedar lo más arriba posible. Tal y como está ahora la Liga, quedar entre los diez primeros en un éxito”, apuntó. 

Por último también se refirió al fichaje de Naranjo: “Es un acierto del club. Es un chaval que no ha costado mucho. Tiene cosas que aprender, y debe asimilar el sistema táctico que utilizamos, que es diferente al resto de clubes” 

0 comentarios:

Publicar un comentario