Acuerdo con Praet. Desacuerdo con el Anderlecht


Foto: Virginie Lefour/Getty Images
Dennis Praet puede convertirse en el cuarto fichaje del Celta para esta temporada. Otra vez parece estar más cerca que nunca de su llegada a Vigo, tal y como indica Noticias Celta este jueves, asegurando que el futbolista ya ha dado el sí al Celta para unirse a la aventura europea del club vigués. 

Con todo, la llegada del mediapunta no será tan sencilla. El Celta puede haber llegado a un acuerdo con el futbolista, pero no lo ha hecho con el club, y aquí es donde se puede producir el principal desacuerdo. El Anderlecht no está dispuesto a ceder un ápice en sus pretensiones. Quiere 10 millones de euros, y el Celta se lo está pensando. Y mucho. 

En Praza de España son conscientes de que es necesario reforzar al equipo, y Praet gusta, pero invertir 10 millones de euros no acaba de entrar en sus planes. La semana pasada, Felipe Miñambres viajó a Bélgica sin lograr un acuerdo para su traspaso. El Celta, en todo caso, quiere jugar la baza del tiempo. El futbolista no ha entrado en las últimas convocatorias del equipo, y los diferentes equipos que se habían interesado en él se han retirado de la puja, por lo que, salvo sorpresa, solo queda el Celta. 

Esa es la principal esperanza del club para intentar lograr una rebaja. Eso y que Praet concluye contrato dentro de un año, y este es el verano en el que debería salir traspasado para que su club pueda sacar el mayor rédito posible. Así pues, el acuerdo entre club y jugador es importante, pero será papel mojado si no hay acuerdo para el traspaso. Si el Celta logra desbloquearlo, Dennis Praet vestirá la camiseta celeste en unos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario