Faro de Vigo anuncia que habrá un fichaje ilusionante en las próximas horas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Continúan las noticias sobre la inminente llegada de refuerzos a casa Celta. Atlántico Diario y el AS anucian que será Álvaro Lemos, mientras que Faro de Vigo habla de un refuerzo de “postín”, aunque no dan más pistas sobre la identidad del nuevo fichaje céltico. Según informa el diario decano, Felipe Miñambres ha pasado los tres últimos días fuera de la ciudad para tratar de firmar a este jugador, comunitario, y que tiene el visto bueno del club y del entrenador. 

El acuerdo, según afirma, es casi total, pendiente de los típicos flecos que retrasan los anuncios oficiales, pero que deberían resolverse en las últimas horas. La idea del club es que el nuevo fichaje esté disponible para el lunes, cuando el equipo vuelve al trabajo. Un fichaje que se ha hecho ya contando con el dinero de la venta de Nolito, y que se ha gesto durante esta semana. 

Según Faro de Vigo se trata de un futbolista importante, con una contrastada trayectoria profesional y será un “10”. Habrá que estar atento porque hoy podría haber mucho movimiento en Praza de España en lo relativo al mercado de fichajes. Son varias las informaciones que llegan acerca del posible anuncio de una nueva incorporación. El Celta, tras la salida de Nolito, tendrá que reforzarse convenientemente para estar a la altura de la exigencia de una temporada muy ilusionante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario