El segundo fichaje, al caer


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
A pesar de que no haya novedades oficiales al respecto, el Celta no deja de trabajar en la búsqueda de futbolistas que puedan mejorar la actual plantilla. La salida de Nolito permitirá al Celta tener mayor disponibilidad, y hay varias operaciones avanzadas, una de ellas podría hacerse oficial este mismo fin de semana, tal y como indicaba ayer Marcial Varela, periodista de El Desmarque y El Fútbol es Celeste, a través de su cuenta de Twitter. 

En la misma línea se mostraba Rafa Valero, de Radio Marca Vigo, asegurando que “en condiciones normales”, el segundo fichaje llegaría antes del próximo lunes. Son varios los nombres que han sonado en la última semana, y que estaban cerca de concretarse, aunque ninguno ha llegado a ser un hecho. 

En los próximos días la actividad en Praza de España será frenética, especialmente porque la conclusión de la Eurocopa pondrá en ebullición el mercado de fichajes, con el efecto dominó que provocarán las primeras contrataciones que ya están produciendo. Una vez que empiecen a moverse ciertos jugadores, se darán las condiciones necesarias para que se abran opciones que ahora mismo parecen estar cerradas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario