Christian Santos: "Estoy seguro de que voy a jugar en La Liga"


Christian Santos está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes en la liga española. El internacional venezolano está buscando equipo en España y está convencido de que lo va a lograr: “Estamos buscando un proyecto que sea  bastante estable y en el que yo pueda seguir creciendo en mi carrera”, explicó en una entrevista concedida al diario AS. 

Ese equipo puede ser uno de los cuatro que más ha sonado durante este verano: Málaga, Betis, Granada o Celta, aunque el futbolista prefiere no decantarse por ninguno: “Lo primero es el proyecto que me presenten, eso es lo que estamos analizando mi agente y yo. Buscar el proyecto perfecto para mí, eso es lo importante. Que pueda sumar en cuanto llegue y pueda ayudar con mi fútbol a que el equipo crezca”, manifestó. 

El futbolista ha llegado a tener ofertas del Ajax, pero renuncia rotundamente a jugar en Amsterdam: “Sí, lo descarto porque estoy seguro de que voy a llegar a la Liga”, apuntaba con seguridad un futbolistas que se siente muy satisfecho por haber alcanzado la selección “vinotinto” y poder jugar la copa América Centenario, que ha sido clausurada recientemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario