Berizzo: "Guidetti entendió no poder participar en los Juegos Olímpicos"


Foto: Bulent Kilic/Getty Images
John Guidetti disputó la Eurocopa de Francia con su selección, y esperaba poder representar también a su país en los Juegos Olímpicos, una oportunidad única para él, porque además lo haría con los compañeros con los que se proclamó campeón de Europa Sub-21 el pasado año. 

Sin embargo, el Celta decidió no permitir al ariete participar en los juegos de Río de Janeiro, ya que eso supondría quedarse sin su concurso en parte de la competición oficial. Berizzo explicó ayer lo sucedido: “Creíamos que la temporada iba a ser demasiado prolongada para él y que eso iba a condicionar su rendimiento. Casi nadie dobla Eurocopa y Juegos Olímpicos. Se lo explicamos al seleccionador, a John, y lo entendió perfectamente. Tiene que hacer una preparación muy buena para lo que venga”, apuntó. 

El problema de la competición olímpica es que coincide con el inicio de las competiciones en las principales ligas europeas. El ariete aún no se ha incorporado a la pretemporada ya que tiene permiso por haber disputado la Eurocopa, y su participación en la olimpiada haría que no pudiese realizar el trabajo que el cuerpo técnico del Celta plantea a sus futbolistas durante el verano. 

Justo tras conocer la decisión, el ariete céltico se mostró decepcionado por el hecho de no poder acudir a una competición que le ilusionaba especialmente, pero en ningún momento realizó ninguna declaración contra el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario